Hola, os damos la bienvenida a La Papelera Electrónica, que ha sido creada para conmemorar el 25 aniversario del IES Saladillo. Por ello, aquí encontrarás información relativa a nuestro instituto, excursiones, entrevistas, artículos de opinión, fotos, juegos, anécdotas y mucho más. BIENVENID@S
jueves, 13 de diciembre de 2012
Liga BBVA: Sevilla- Betis
Liga BBVA: Sevilla- Betis.
-Hace unas semanas, en el Sánchez Pizjuán, se dio uno de los derbis más esperados de la Liga. Estos enfrentamientos siempre son muy disputados por ambas partes, tanto por la rivalidad de los jugadores como de ambas aficiones. Estaba apunto de empezar el derbi andaluz.
El equipo de Pepe Mel, entrenador del equipo verdiblanco, saltó al campo con su once de gala, al igual que lo hizo el cojunto sevillista, con Michel en el banquillo.
El partido comenzó con acoso absoluto del conjunto sevillista. Reyes, al aprovechar un mal despeje del portero visitante, consiguió el primer tanto del partido en el minuto 1'.
Ya en los primeros minutos del encuentro, se vio que el cojunto bético no estaba desplegando su fútbol habitual, un fútbol de posesión y llegada a la portería rival.
Sin que el equipo visitante le diera tiempo a reaccionar, Fazio consiguió el segundo tanto para el equipo local. Esto provocó gran euforia en los jugadores sevillistas y una desolación en el equipo verdiblanco.
Antes de terminar el primer tiempo de partido, el equipo sevillista consiguió dos tantos más, con goles de nuevo de Reyes en el 33' y Fazio en el 43'. El primer tiempo terminó con un 4-0 desolador para el equipo visitante, que no consiguió su buen fútbol.
Ya empezado el segundo tiempo, Rubén Castro en el minuto 66' acortó distancias pero el marcador reflejaba un resultado demasiado abultado para soñar con la remontada.
Para redondear la noche, Rakitic marcó el último gol del encuentro.
El Sevilla completó un partido perfecto, y además con el eterno rival. Por otro lado, el Betis no tuvo su noche, perdieron el partido pero su afición no los abandonó en ningún momento, y se veía en el ambiente de los aficionados béticos un gran deseo de revancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario