miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi primer día en el IES Saladillo

Estaba muy nerviosa, no conocía a nadie, cuando llegó la hora de entrar en clase, la primera persona que conocí fue a Lidia.
Los compañeros en general me caían bien, pero me di cuenta de que eran unos “salvajes”. Cuando empezaron a decir las normas y que por cualquier cosa te ponían partes, me empecé a preocupar, pero no era para tanto.
Cuando se presentó nuestro tutor, pensé que sería serio y estricto, pero es muy divertido y explica muy bien.
Nos dieron los libros, a mí no me faltaba ninguno, pero había gente a los que sí les faltaban. Hoy ya todos tenemos nuestros libros.
Al entrar por primera vez en el instituto, estaba nerviosa, pero fue divertido.

Alba Mª Zambrana Muñoz 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario