miércoles, 14 de diciembre de 2011

Primer día de instituto

Mi primer día de instituto, estaba un poco nerviosa, porque no conocía a nadie. Cuando sonó el timbre, me despedí de mi hermana y me fui a mi clase, 1ºESO E. Cuando entré ya había gente. Me senté en un sitio que había libre. Delante de mí se sentaron dos niñas, Trini y Samara. Después entró otra niña, Alba. Le pregunté si quería sentarse a mi lado y me dijo que sí. Había unos cuantos repetidores. Casi todo el mundo se conocía, porque habían estado juntos en el colegio. Cuando entró el profesor, Ángel, se presentó, pasó lista, nos cambió de sitio, y nos puso en orden de lista. Nos dijo las normas, nos dio el horario y la lista de profesores.
Todos ellos me caen bien.
Lidia Díaz Camacho 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario