Los alumnos de 4º de la E.S.O disfrutaron de una gran excursión de fin de curso a Benalmádena en la que realizaron las siguientes actividades:
El sábado día 9 llegaron a Benalmádena. Se instalaron en el hotel y disfrutaron de la piscina del hotel. Por la tarde, después de comer, fueron a la playa.
El domingo día 10 fueron al Tívoli. Allí se lo pasaron genial sobre todo en el pasaje del terror, la montaña rusa, los coches de choque y los espectáculos del parque. Fueron los últimos en salir de allí y llegaron al hotel agotados. Ni siquiera salieron esa noche, llegaron tan cansados que prefirieron quedarse en el hotel. Es que 7 horas en el Tívoli agotan a cualquiera.
El lunes por la mañana, tempranito y después de desayunar, hicieron una visita a Nerja. Vieron el famoso barco de `Chanquete´ y se fotografiaron allí, luego visitaron las maravillosas cuevas de Nerja y a medio día al Balcón de Europa y luego a una calita a disfrutar del mar y del sol.
El martes visitaron Málaga. Vieron el casco histórico y los famosos museos Thyssen y Picasso. Por la tarde, estuvieron de compras y luego al hotel, de nuevo a la piscina, donde coincidieron con otras excursiones, una de ellas de chicas americanas.
Y ya finalmente el miércoles pasaron todo el día en la piscina del hotel con Brian, el animador del hotel, que por cierto es de New York, conoce a David Guetta y Don Omar y además es muy enrollado.
Hubiera estado muy bueno que el animador del hotel, hubiera conseguido un hotel en nueva york, jajá. Fuera de broma, imagino que debe haber sido un excursión muy linda y que los alumnos la deben haber disfrutado mucho
ResponderEliminar